Siempre firme a su estilo, Usain Bolt dijo que es el más grande, que es invencible y que ahora le toca descansar. ¡Único!
A todo su talento y capacidad le agregó un personaje que enamora. Usain Bolt ayer conquistó el triple-triple en lo que podrían sus sus últimos Juegos Olímpicos.
“Este deporte me va a faltar. Los Juegos me van a faltar porque para un atleta es el evento más importante. Pero he probado que soy el más grande de este deporte y he cumplido la misión que me fijé”, afirmó.
Además, contó sus sensaciones después de esta inolvidable marca: “Nunca pensé que sería capaz de hacer el triple triple en los Juegos Olímpicos. Con el primer triplete estaba simplemente feliz, el segundo era un desafío y el tercero es algo increíble. Espero que haya puesto el listón lo suficientemente alto para que nadie lo pueda volver a hacer. La gente me pregunta siempre si soy invencible. Cuando hablamos de campeonatos creo que lo soy”.
¿Qué le tiene preparo el destino? Por ahora, paz: “Necesito nuevos objetivos. Pero ahora me voy de vacaciones y a descansar”.
¡No te retires nunca!