El delantero de Racing no sólo es el goleador de la Copa, sino también superó a la mitad de los equipos de la Copa. Con 7 tantos en seis partidos jugados, la Pantera sigue dando que hablar.
El futbolista de 25 años está pasando por un gran momento, tanto en el torneo argentino como en el plano internacional. Si bien el segundo semestre del 2014 fue impresionante, pero este año es igual o mejor.
El presente futbolístico de La Pantera es el mejor de su carrera.
Con el tanto que convirtió para la Academia, en la victoria por 3-2 contra Deportivo Táchira, fue el séptimo en la Libertadores y el que le permitió superar a grandes equipos de Argentina, Brasil, México, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Paraguay y Perú.
Entre los clubes que cuentan con menos tantos que Bou son: San Lorenzo (3), Estudiantes (5), Huracán (6), Atlético Mineiro (3), Atlas (3), Danubio (3), Universitario de Sucre (4), Cruzeiro (6), Mineros (2), Palestino (6), Montevideo Wanderers (6), Zamora (3), San José (3), Libertad (5), Barcelona (5), Sporting Cristal (6) y Deportivo Táchira (6).
En cambio, los equipos que tienen la misma cantidad de tantos que el delantero de Racing son: Emelec, Universidad de Chile, São Paulo e Independiente de Santa Fe.
¿Podrán alcanzarlo?
Desde el 2000 hasta ahora, los que más goles hicieron en la Libertadores son: Luizao, 15 con el Corinthians en el 2000; Rodrigo Mendes, 10 con el Gremio del 2002 y Salvador Cabañas, 10 con el América en 2007.
Las habilidades del goleador, que surgió de River y no rindió, explotaron en tiempo más tarde de lo esperado. Pero ¿quién puede negar este espectacular presente?