La temporada pasada Odell Beckham Jr fue uno de los jugadores más decepcionantes del año. Su producción fue la peor de su carrera y su actitud dentro y fuera del emparrillado dejó mucho que desear.

Sin embargo, gran parte de esto, de acuerdo con los reportes; se debió a una lesión aguda en la ingle que no le permitió tener la misma explosividad que de costumbre, algo que ya solventó con una cirugía.

En este sentido, Jimmy Haslam, propietario de la franquicia, conversó con Charean Williams de ProFootballTalk.com para hablar sobre las expectativas que tiene alrededor del receptor abierto:

“Esperamos muchísimo de él. Absolutamente. Odell es extramamente talentoso. Estuvo limitado por la lesión de la ingle. Pudo haber hecho muchas cosas mejor, pero nosotros también. Creo que Kevin (Stefanski) está muy emocionado por tener a Odell en el equipo. La cirugía terminó bien, se está rehabilitando y esperamos tenerlo de vuelta siendo muy productivo para el equipo este año”, declaró Haslam.

Aparentemente, Beckham Jr ya se reunió con el nuevo entrenador Kevin Stefanski para conversar acerca de los planes del equipo de cara a la próxima zafra, después de una campaña para el olvido.

A lo largo de la temporada, Beckham apenas pudo acumular 74 recepciones para 1.035 yardas y 4 pases de anotación, y muchos especularon que, de no mejorar la situación pronto este año; trataría de forzar su salida con un traspaso.