El arquero del City reconoció que no esperaba ser titular en el arranque de la temporada. Guardiola optó por el argentino en lugar de Hart, habitual portero del equipo inglés. “Afortunadamente empezamos muy bien con tres puntos”, dijo.

Pep Guardiola es de tomar importantes decisiones. Lo hizo en el Barcelona y luego en el Bayern Munich. Ahora, en el Manchester City quiere darle su impronta. El entenador sacó del once inicial a Joe Hart y le dio el puesto a Wilfredo Caballero.

Pep eligió a Caballero por “confianza”

“Fue una sorpresa para mí. Estuve entrenando muy bien durante la pretemporada para tener esta oportunidad. Intenté disfrutarlo”, dijo el ex-Boca, en declaraciones a BT Sport.

“Afortunadamente empezamos muy bien con tres puntos. Es mejor mejorar y hacer correcciones cuando ganamos”, añadió Willy, y concluyó: “Es una nueva ciudad y un nuevo club para el técnico, pero tiene las ideas y la manera de jugar. Ahora es difícil porque llevamos solo dos semanas entrenando juntos”.

“Creo que Willy (Caballero) hizo muy buena pretemporada. Me dio confianza con su inicio de juego y su personalidad y por eso lo escogí”, explicó Guardiola al término del juego.