Desde su llegad al Bronx, CC Sabathia ha sido uno de los jugadores más icónicos de los Yankees de Nueva York, un líder nato dentro y fuera del vestuario al que sus compañeros han admirado.

Por eso, no es de extrañar que muchos de los que jugaron – y juegan – con él, quieran rendirle algún tipo de homenaje, ahora que se acerca el momento de su retiro de los montículos de Las Mayores.

En este sentido, Carlos Beltrán, aún ligado a la organización de los Yankees y ya retirado hace dos años, quiere hacerle un regalo muy poco ortodoxo al lanzador zurdo una vez se retire: un día de spa:

“Cuando se retire, tenemos que planear uno. He estado retirado por dos años, así que realmente puedo darle algunas ideas sobre las cosas que necesita hacer ahora que se retirará. Me gustan los manicures y pedicures. Tengo unos pies bonitos, así que ya conozco un lugar”, declaró el boricua durante la gala de LegaCCy, el homenaje del equipo a Sabathia.

Sabathia y Beltrán compartieron el clubhouse de los Yankees durante tres temporadas y desarrollaron una buena relación como dos de los veteranos del equipo, por lo que ahora, podrán compartir anécdotas mientras disfrutan de una buena pedicura.