El ídolo millonario desmintió de forma rotunda las versiones que asociaban la ida de Barovero de River a una supuesta relación entre él y su mujer. “Quiero que hable la justicia”, aseguró.

Marcelo Barovero no pudo disfrutar del todo sus últimos meses en River. Los falsos rumores que circularon sobre la razón que supuestamente lo llevó a dejar el club lo afectaron. Cansado de que se hable al respecto, Fernando Cavenaghi, excompañero suyo en el Millonario, salió a hablar del asunto.

“Con Marcelo está todo más que aclarado. Duele porque se involucra a la familia, esposas e hijos. La gente no es tonta y sabe de dónde viene. La familia sufre. Que a mí me digan lo que quieran, pero que no se metan con la familia”, aseguró en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports.

Lamento las pelotudeces que se dicen

Y agregó: “No voy a hablar más de esto porque quiero que hable la Justicia. La persona que dijo esto va a tener que pedir perdón y la va a pagar, porque se iniciaron acciones legales. No deja de ser un daño y es muy feo que pasen esas cosas. Tengo una gran relación con Marcelo, pasamos años espectaculares. Es un gran compañero. Lo lamento por su familia y la mía, y las pelotudeces que se dicen”.

“Con redes sociales, cualquiera pone cualquier barbaridad y se habla como si fuera información cierta”, cerró.