Fernando Cavenaghi contó que no puede creer lo que lo ama la gente, que nunca pensó vivir todo lo que vivió en River y se refirió a su partido despedida.

$bp(“Brid_83019872”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102110″});

Esta semana, todo el mundo River se enteró que Fernando Cavenaghi se retiró del fútbol. El Torito es ídolo total en el Millonario: volvió en el peor momento de la historia del club y lo llevó a ganar la Copa Libertadores.

Él todavía no puede entender cómo lo aman tanto: “Me sorprende ver a hinchas con mi cara en su cuerpo. Eso es muy loco, je. Pero también recibir cartas, banderas, cosas muy lindas… Nunca me imaginé generar algo así. Y me cuesta creerlo”.

Sobre sus conquistas en Núñez, aseguró:En mi vida hubiese imaginado pasar todo lo que pasé en River, en especial esa final de la Copa. Porque si uno imagina y vuelve 10 años atrás,que haya levantando la Libertadores es una locura…”.

Por último, se refirió a su partido despedida: Hay muchos amigos que quiero que estén y ya hice llamaditos para que se pongan las pilas, je. Al Chori, Funes Mori, Mercado, Vangioni, Chacho, Cambiasso, Ortega, Enzo, hay miles… La gente los ama y está bueno que puedan volver y disfrutar de una fiesta riverplatense con el Monumental lleno. Porque sueño con que esté a reventar”.