Fernando Cavenaghi, ídolo eterno de River, afirmó que el domingo no se pierde el clásico ante Boca ni loco. ¡Crack!

Volvió en el peor momento de la historia del club, lo levantó y lo llevó a ganar la Copa Libertadores de América. Si, estamos hablando de River y Fernando Cavenaghi.

El ídolo Millonario habló a la distancia del Superclásico del domingo ante Boca: “Los clásicos son partidos aparte más allá de quien venga mejor o peor, pero por supuesto que quiero que gane River y confío en que pueda hacerlo. Tiene un enorme entrenador como Gallardo y grandes jugadores. No me lo pierdo por nada del mundo“.

Además, el Torito descartó una posible vuelta al club de sus amores porque ya cumplió todos sus sueños: “Mi historia está terminada y de la mejor manera, levantando la copa de mis sueños y jugando la final; más que eso imposible. Cumplí todos mis objetivos en el club, estoy feliz e hice más de lo que soñé; siempre estaré en la historia grande del club”.

Por último, le deseó mucha suerte a Andrés D’Alessandro, excompañero, quien se pierde el Superclásico: Le deseo lo mejor en esta etapa importante y que se recupere lo más pronto posible de su lesión”.