Después de la tonta expulsión ante Vélez, Andrés Chávez se mostró arrepentido por su actitud, pidió disculpas y afirmó que no volverá a pasar.

Llegó excedido de peso a la pretemporada, el Vasco Arruabarrena lo limpió de los titulares, pero parece que Andrés Chávez no tiene muchas ganas de volver a la titularidad.

¿Por qué? Porque en el partido que ayer el Xeneize le ganó a Vélez para meterse en la Copa Libertadores, el Comandante ingresó en el complemento y se fue expulsado por una infantil acción.

Me sirve de experiencia, no volverá a pasar

Después del duelo, el delantero pidió disculpas: “La expulsión me sirve de experiencia, no volverá a pasar. En estas cosas no podemos dar ventajas, y menos en estos partidos importantes. Ya nos había pasado con Racing. Tengo un poco de fastidio, pero por suerte ganamos y conseguimos el objetivo”.

Además, continuó: “Uno lo toma como un error que no tiene que volver a pasar. Me da bronca porque había entrado bien y por unos segundos uno se olvida de que deja al equipo con uno menos. Ahora tengo que estar tranquilo y en el próximo partido que me toque entrar, hacerlo de la mejor manera”.

Me gustaría estar con River

Ya pensando en lo que viene, Chávez le metió presión al entrenador afirmando que estaría encantado de tener minutos en el próximo clásico de verano: “Oviamente que me gustaría estar con River. Tengo muchas ganas. Quiero estar en todos los partidos, pero será decisión del entrenador”.

¿Se merece una nueva chance?

+ El video de la expulsión:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_43dk3af6”});