Si bien en su momento se especuló con que la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina se debió a la dura eliminación en el Mundial de Rusia 2018, muchas dudas se mantuvieron al respecto.

Todo indica que, si bien la derrota ante Francia fue uno de los motivos de la salida del DT, todavía queda mucho por desvelar para deducir que sucedió en los días post eliminación de la Copa del Mundo.

Según detalló AS, poco después de la eliminación ante Francia, Tapia confesó: "Hablamos con Sampoli en el predio para saber qué había sucedido, porque nosotros teníamos nuestras opiniones sobre algunos jugadores que fueron convocados y otros no que no entendíamos, aunque respetamos".

Además, el presidente de AFA confirmó que, en su momento, el ex DT de La Albiceleste aceptó dirigir a la selección Sub-20 y luego se dio de baja: "Le preguntamos varias cosas y cuando hablamos del torneo de Alcudia, cuando me dijo Sampaoli que no iría a dirigir a los dos días de decirme que sí, y me comunicó que fuera Scaloni".

 

Para cerrar y concluir el tema, Tapia reveló que en ese "entonces entendió que Scaloni debía ser el técnico".