En la previa de la final de la Liga Águila, el capitán de Deportivo Cali aseguró que el encuentro de hoy será una gran oportunidad para ellos y que la va a “defender con capa y espada”.

De visitante, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, los de Cali buscarán mantener la diferencia mínima de la ida para proclamarse campeones de la Liga Águila I-2015. Andrés Peréz habló en rueda de prensa y recordó su última definición: “También sabiendo que hace dos años perdí la final, para mí es un desquite, lo voy a asumir y lo voy a defender a capa y espada”.

Estamos muy contentos y sabemos que vamos a hacer un buen partido

El volante azucarero buscará su cuarto trofeo, tercero con Deportivo Cali. Contó qué significa una ocasión como esta frente a Independiente de Medellín, para volver a cantar victoria a sus 34 años: “Un sueño estar en este tipo de partidos, es lo que uno sueña como jugador”.

Como responsable de la cinta de capitán, dio detalles del vestuario convencido de que la final será un premio para ellos: “Los muchachos están muy bien, alegres. Por lo que se está viviendo sabemos que es una oportunidad más grande para cada uno de nosotros, no importa la experiencia. Estamos muy contentos y sabemos que vamos a hacer un buen partido”.

Bajo la noche de Medellín, y con el público mayoritariamente en contra, Andrés Pérez jugará como un caballero para conducir a sus pares hacia el campeonato colombiano.

+ Las formaciones de esta noche: