De un remate asistido por Gago, que tuvo una floja reacción de Lux, el hoy centrodelantero Junior Benítez del Xeneize hizo el 1-0 final que selló el Superclásico. Más choques que fútbol hubo en el Estadio Bicentenario.
$bp(“Brid_04385386”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161465″});
En el medio del parate por la Fecha FIFA y una jornada de la primera jornada de la Superliga, Boca y River se midieron en el Bicentenario de San Juan en un amistoso, que de tal no tuvo nada.
En la primera parte, los choques aéreos tuvieron más protagonismos que los remates al arco. Justamente, el pitazo final de los primeros 45 minutos terminó por un golpe entre Nicolás De La Cruz y Paolo Goltz, siendo este último el que se llevó la peor parte.
Sin Goltz ni Cristian Espinoza, quien se retiró lesionado, Boca empezó el segundo tiempo. Pese a los cambios, el Xeneize demostró una mejoría.
De un pase perfecto de Fernando Gago, Junior Benítez desbordó a Alexander Barbazo y encontró el 1-0 en un débil remate que no tuvo oposición de Germán Lux.
En San Juan, Boca se quedó con un Superclásico muy igualado que se definió por detalles. Sin Darío Benedetto (en la Selección Argentina) ni Walter Bou (lesionado), Benítez jugó en una posición inusual para él, pero que fue clave para el partido.
+ El duro choque entre Goltz y De la Cruz.
+ El mensaje en las redes de Centurión y Cardona.
+ Las incidentes del encuentro:
- La más clara de la 1T la tuvo Ignacio Scocco para River:
$bp(“Brid_04382379”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161455″});
+ Las formaciones del encuentro: