#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
José Juan Macías levantó polvareda en estas últimas horas por sus declaraciones sobre el vestidor del Guadalajara, que al parecer no lo trató demadiado bien cuando estuvo con el plantel profesional.
Este viernes salió a responderle Alexis Vega y ahora fue el propio entrenador de León, Ignacio Ambriz, el que castigó al atacante en la previa al juego ante Pumas: “Hay que tener tranquilidad, Macías no vuelve a hablar. Es apoyarlo, pero también lo tengo que orientar porque hay que aguantar las balas. Estoy para protegerlo y decirle que lo dejemos tranquilo, que se dedique a lo que sabe”.
“Ayer hablé con él. Normalmente cuando tengo jugadores jóvenesnunca los dejo hablar, no me gusta que hablen. Son jóvenes, por ahí se pueden ir sus comentarios. El tema se debe cerrar; no se queda callado, ha nadie a ofendido”, agregó Nacho, firme en su postura.
Por último, Ambriz también remarcó que sabe muy bien la repercusión que tiene el Guadalajara: “Conozco a MarianoVarela, a la gente de Chivas, de repente nos hablamos y me preguntan cómo está Macías. Ya hablé con él, le di mi punto de vista como entrenador y jugador”, finalizó.