De cara a la próxima temporada, el conjunto cementero ya puede ostentar sus nuevas pieles. En una noche de gala, la marca que viste La Máquina dio a conocer las nuevas equipaciones con una nueva tecnología.

Initialize ads

$bp(“Brid_68497578”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54677″});

El balón está a punto de volver a rodar en el fútbol mexicano. Pensando en el inicio del Apertura 2016, Cruz Azul dio a conocer su nueva vestimenta.

El objetivo de La Máquina es claro y se repite: terminar con una sequía de 19 años sin tíulos. Esta vez además, tratarán de ingresar a la Liguilla, objetivo que se les ha denegado los últimos dos años.

En palabras del director de la marca Under Armour, Luis Miguel Ríos, el nuevo diseño fue a lo seguro y regresó a lo tradicional. Además, una de las principales novedades es que cuenta con una tecnología innovadora que permite al jugador tener una sensación de frescura durante más tiempo.

“Esta tecnología se activa con el calor y el sudor y explaya una sensación de frescura”, comentó el directivo de la marca deportiva.

Los modelos, que fueron presentados en un hotel al sur de la Ciudad de México están compuestos: el tradicional en color azul y short blanco, el segundo que será blanco con vivos azules y short azul y un alternativo en color negro con vivos azules y rojos.

+Los tres uniformes

+Conócela al detalle con solo un click