El Draft de la MLB está a la vuelta de la esquina, lo que significa que finalmente podremos conocer el destino de Dallas Keuchel y Craig Kimbrel, dos de los mejores lanzadores de Las Mayores que aún se encuentran sin trabajo.

En este sentido, varios scouts ya han estado detrás de la pista de estos serpentineros, pero, al haber recibido una oferta calificada por parte de sus respectivos equipos, no pueden ser firmados aún sin que les cueste una selección en el Draft.

Es por eso que, con más de 40 juegos en el libro de récords, aún estos veteranos de la lomita siguen descansando en casa, mientras se preparan marginalmente de cara a lo que sería el resto de la campaña una vez sean firmados.

De acuerdo con los reportes, serían los Bravos de Atlanta los candidatos principales a hacerse con los servicios de Keuchel y Kimbrel, si bien los Mets y Yankees de Nueva York habían mostrado interés en el abridor ex Astro deHouston, y los Brewers de Milwaukee en el cerrador de los Medias Rojas de Boston.

Alex Anthopoulos, gerente general del equipo de Georgia, habló en una entrevista con MLB Network y admitió que el bullpen ha sido el talón de aquiles de su equipo en esta campaña, y que su principal prioridad sería reforzar la posición de cerrador.

Actualmente, los Bravos ocupan la segunda plaza en la división Este de la Liga Nacional, y la adición de dos portentos como estos definitivamente los ayudaría a dar el salto de calidad necesario para llegar a la postemporada.