Entre todas las series de playoffs, no hay una que esté más picante hoy por hoy que la de Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta, después del pique entre Ronald Acuña Jr y Carlos Martínez desde el primer partido.

En este sentido, los de San Luis tuvieron la última risa en esta gresca después de que un hit de sacrificio del veterano Yadier Molina le diera la victoria a su equipo para forzar el quinto y decisivo partido.

Molina hizo un gesto de degollar cuando su equipo consiguió la victoria, pasándose el dedo por el cuello y retando a los peloteros de los Bravos con ademanes claramente amenazantes para calentar aún más las cosas.

Recordemos que Acuña ya había 'perreado' a Martínez y los jugadores de los Cardenales, además de correr las bases de forma lenta e irrespetuosa desde el primer partido de la postemporada.

Ahora, ambos equipos deberán dejarlo todo en el terreno de juego en un partido que dejará muchos chispazos, y habrá que ver si dejan sus diferencias de lado o habrá tángana tras algún gesto o pelotazo.