Cuando se está jugando la continuidad en la temporada, las tensiones aumentan y las ganas de dejarlo todo en el terreno de juego a veces pueden nublarles la razón incluso a los peloteros más experimentados.
Y, además, si añades una tensión ya existente entre dos jugadores por un enfrentamiento previo, es probable que tengamos una fórmula perfecta para que, en cualquier momento, las cosas vayan a otro plano.
Carlos Martinez talks smack to Ronald Acuña Jr. after giving up the lead. pic.twitter.com/bSFQh4rNmo
— handlit33 (@handlit33) 6 de octubre de 2019
Por eso, a nadie le extrañó cuando Carlos Martínez y Ronald Acuña Jr casi se van a las manos en el choque de playoffs entre Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta, teniendo en cuenta el historial entre ambos.
Martínez consideró que Acuña había celebrado un jonrón de forma irrespetuosa durante el primer partido de la serie, por lo que aprovechó la oportunidad de mandarle una advertencia cuando volvió al montículo un par de juegos después.
Carlos Martinez hits Ronald Acuña Jr. after giving up the lead. pic.twitter.com/6MPMZ5gxG5
— handlit33 (@handlit33) 6 de octubre de 2019
El serpentinero lanzó bolas muy pegadas a la humanidad del venezolano, que debió ser contenido por Yadier Molina para evitar que la gresca se tornara física y se limpiaran las bancas de ambos equipos.
Los Bravos lideran la serie 2-1 ante el equipo de San Luis y cada vez parece que estos peloteros tienen más ganas de liberar su frustración con los puños, por lo que los principales deberán estar muy atentos a la hora de impartir justicia y prevenir un hecho lamentable.





