Hace poco más de un año, Dallas Keuchel decidió rechazar la oferta calificada de los Houston Astros, convirtiéndose en agente libre y buscando un contrato mucho más lucrativo con otro equipo.
Como todos sabemos ya, su búsqueda llegó a su fin cuando, poco después del Draft de la MLB; los Atlanta Braves le dieron la oportunidad de regresar a la lomita para ganarse un nuevo acuerdo este invierno.
En este sentido, la gran segunda mitad de temporada de Keuchel lo ayudó a despertar el interés de varias franquicias en Las Mayores y, de acuerdo con los reportes recientes, incluso los Astros estarían buscando firmarle.
Irónicamente, Keuchel podría volver a Houston, esta vez para reemplazar a un Gerrit Cole que con casi total seguridad abandonará la franquicia, reforzando su rotación detrás de Justin Verlander.
El año pasado, el zurdo consiguió un récord de 8-8 con efectividad de 3.75 y, si bien ya no es el mismo ganador del Cy Young de la Americana, aún tienem ucho para aportar a la rotación de cualquier equipo contendiente.