A pesar de que sea la temporada baja, no han sido semanas tranquilas para el mundo de la NFL . Los casos extradeportivos se fueron sumando, comenzando por lo sucedido a Earl Thomas , jugador de BaltimoreRavens , a comienzo de este mes. Ahora, los involucrados son dos esquineros de la liga de fútbol americano.

Deandre Baker, jugador de 22 años de New YorkGiants, yQuinton Dunbar, de 27 y propiedad deSeattle Seahawks, han sido acusados y enfrentan duros y múltiples cargos a causade robo a mano armada. Debido a esto, tienen respectivas órdenes de arresto. La NFL rechazó a realizar comentarios al respecto.

Baker, quien esla selección número 30 de primera ronda del 2019, enfrenta 4 cargos de robo a mano armada y 4 cargos de asalto agravado con arma de fuego. En tanto,Dunbarenfrenta 4 cargos de robo a mano armada. La teoría que hizo trascender lapolicíade Miramar, Florida, es que amboscomenzaron a robar a invitados en una reunión de dicha ciudad.

“Se ha emitido una orden de arresto contraDeandreBaker, de losGiants(cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con un arma de fuego). Quinton Dunbar deSeahawkstambién tiene una orden de arresto por cuatro cargos de robo a mano armada con unArma de fuego. Los cargos se derivan de un incidente ocurrido el 13 de mayo de 2020 en Miramar” , es lo publicado oficialmente por el departamento de lapolicíalocal.

Según la orden de arresto difundida, Baker y Dunbar estaban en una comida al aire libre en una casa en el área de Miami, cuando comenzó una discusión.Baker supuestamente “sacó un arma de fuego semiautomática” y Baker habría ordenado a otras dos personas, una de ellas Dunbar, a que comenzaran a robar a los invitados.

Encuesta ¿Crees que los equipos deben liberarlo?

¿Crees que los equipos deben liberarlo?

Sí, hay que marcar el ejemplo.
No, que decida la justicia.

YA VOTARON 74 PERSONAS

En el informe se detalla que robaron dinero y varios objetos de valor, como relojes, provenientes de las personas en la fiesta. Además, según las denuncias amenazaron con disparar a las personas antes de salir de la casa.