Más de diez meses después de su último partido oficial, el delantero mexicano debutó hoy con el Levadiakos griego y anotó en el triunfo 3-1 sobre Platanias.
Alan Pulido debutó hoy en Levadiakos tras recibir el permiso provisional por parte de la FIFA para poder jugar en el equipo griego mientras se resuelve el proceso legal que existe entre el jugador y Tigres.
El delantero mexicano volvió a las canchas luego de alrededor de diez meses de inactividad en el triunfo de su equipo 3-1 en su visita a Platanias, por la 27° jornada de la Super Liga de Grecia. Pulido no solo fue titular sino que también logró estrenarse anotando el gol del triunfo.
Pulido se retiró lesionado en el final del partido
En un duelo clave en la pelea por la permanencia, Levadiakos comenzó ganando a los 42′ de la primera mitad con un tanto del francés Xavier Tomas. Ya en el complemento, el cuadro local empató a los 52′ por intermedio de Tetteh, pero tres minutos más tarde Alan recibió un pase del portugués Pelé y sacó un potente derechazo cruzado para vencer al arquero Olimpa y darle tres puntos vitales a su nuevo equipo.
El ariete de 24 años se retiró del campo de juego lesionado a los 93′ por una dolencia en su pierna pierna izquierda y le dejó su lugar al serbio Mrdaković. Tres minutos más tarde, el griego Mantzios anotó el 3-1 definitivo.
El último partido del delantero en Tigres había sido el 27 de abril, cuando anotó un gol en el triunfo 2-1 sobre Atlas. Luego, participó de los amistosos del Tri previos al Mundial, ante Israel, Bosnia y Portugal.
El gol de Pulido:
El 1-0:
El 1-1: