Un primer tiempo aburrido por la solidez mental y defensiva de San Luis y un segundo tiempo de garra, ganas y buen futbol de Pumas resumen lo que fue el 1-1 del partido de estos dos conjuntos por el partido inaugural del grupo 8.

En el primer tiempo sólo hubo una jugada de peligro: el buen gol de Ricardo Centurión tras un córner bien cobrado y un sólido remate de cabeza para colocar el 0-1 parcial del encuentro a favor de San Luis.

 

Tras pocas jugadas de peligro generadas por el cuadro universitario que encontraron a un Axel Werner bien parado e inspirado, ambos conjuntos se fueron al vestuario con el 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo inició con Pumas UNAM con muchas ganas y con muy buen futbol y desde el primer minuto generó mucho peligro en el cuadro rojiblanco, pero siempre se encontraron a un San Luis muy bien parado y a un arquero Werner como figura.

Esta fue la tónica hasta el minuto 73, cuando Juan José Miguel sale en sustitución de Amaury García quién debutaba en el plantel profesional y de qué manera, ya que tras un grandioso centro de Juan Iturbe desde la línea final, el chico de tan solo 17 años remató desde dentro del área para definir y anotar lo que a la postre sería el 1-1 definitivo de un partido que dejó muy buenas sensaciones en ambos equipos.