El entrenador de Sarmiento de Junín, Sergio Lippi, despotricó por el arbitraje del internacional en el partido que terminó con derrota en el último minuto ante San Lorenzo. “¿Éste es el mejor árbitro del fútbol argentino?”, preguntó.
Sarmiento estuvo cerca de llevarse puntos valiosos del Gasómetro. Primero pudo ser triunfo, y hasta unos pocos minutos antes del final, pudo ser empate, pero la suerte le fue esquiva y se volvió a casa con las manos vacías. Aunque, según opinó su entrenador, al destino hay que ayudarlo.
Da mucha bronca hacer el gasto y que se escapen los puntos de ésta manera
“Estoy en desacuerdo con el tiempo de descuento y estoy convencido de que el penal al revés no lo cobra. Si hubiésemos hecho todos los cambios en el segundo tiempo, ¿el árbitro hubiese adicionado 10 o 15 minutos entonces?”, dijo un Sergio Lippi que no suele ser polémico a la hora de declarar. Pero parece que la actuación de Germán Delfino éste sábado terminó por hacerle perder la paciencia.
“¿Éste es el mejor árbitro del fútbol argentino?”, preguntó, ironizando, el entrenador de Sarmiento de Junín, quien sintió que de no ser por el desempeño arbitral su equipo no se habría ido del Nuevo Gasómetro con las manos vacías.
“Da bronca hacer el gasto, concretar y que se escapen los puntos de esta manera. Nos vamos sin nada, es la historia de siempre. Me duele porque hacemos un esfuerzo muy grande, pero ahora hay que prepararse para el partido del miércoles”, concluyó Lippi.
+Goles y polémica