Llegó el momento que los Denver Broncos trasladen su ímpetu al fútbol soccer. La historia  de la organización inicia en 1959 y comenzaron a jugar en la antigua AFL en 1960. En 1970, el equipo se unió a la NFL como parte de la fusión AFL-NFL. Los Broncos tuvieron un comienzo modesto en su historia y no llegaron a los Playoffs hasta 1977.

No obstante, el equipo ha acumulado un impresionante historial de tres títulos de Super Bowl, el último en 2015. También llegaron a los Playoffs 22 veces y ganaron el título de la AFC en ocho ocasiones. Los Broncos han tenido algunos jugadores legendarios usando su camiseta como John Elway, Floyd Little, Shannon Sharpe, Gary Zimmerman, Terrell Davis, Champ Bailey y Steve Atwater.

Los jerseys edición fútbol de los Denver Broncos se inspiran en la ciudad de Denver y el apodo del equipo, Orange Crush. Su escudo está inspirado en el escudo del equipo Torino de la Serie A de Italia. Los Broncos no han estado en la Postemporada desde 2015, ¡con estos jerseys pretenden cambiar eso!

El jersey de local Larimer Square de los Denver Broncos

La parte delantera del jersey local Larimer Square de los Denver Broncos.
El jersey de local Larimer Square de los Denver Broncos de vuelta.

 

El jersey local está inspirado en Larimer Square, el bloque comercial más antiguo de la ciudad de Denver. Los icónicos cables de luz y las bombillas atraviesan el jersey como aros. Larimer Square es un centro cultural, hay bares, restaurantes y eventos de todo tipo; realmente une a la gente de la ciudad al igual que los Broncos.

En la espalda, el jersey tiene la bandera de Colorado y el color naranja de la camiseta es un homenaje al primer apodo del equipo. Los Broncos recibieron el apodo de ‘Orange Crush’ debido a sus defensas dominantes a finales de los 70. La línea defensiva incluía a jugadores como Randy Gradishar y Tom Jackson, Paul Smith, Barney Chavous, Lyle Alzado y Rubin Carter; los apoyadores Bob Swenson y Joe Rizzo; y los backs defensivos Billy Thompson, Louis Wright, Steve Foley y Bernard Jackson.

El escudo de fútbol de los Denver Broncos.

El escudo es un homenaje al Torino de Italia, el club de la Serie A italiana tiene un toro en su emblema y el caballo de los Broncos se muestra en una postura elegante y fuerte. El escudo que envuelve al caballo es tomado de otros equipos de fútbol tradicionales que tienen animales en su logo. Uno mira este símbolo y sabe a quién se enfrenta: los Denver Broncos. 

Jersey de visitante Paisaje de Colorado Broncos

Jersey de visitante de los Colorado Paisaje Broncos.
Vista de atrás del jersey de visitante de los Colorado Paisaje Broncos.

El jersey de visitante tiene el tradicional paisaje montañoso de Denver. El paisaje está inspirado en el Museo de Artes y los polígonos se utilizan para referirse a la fachada del museo. Además, la palabra Broncos está escrita en el cuello.

La frase ‘United in Orange’ está en el jersey.

En la parte de atrás del jersey está escrita la frase ‘United in Orange’: es un grito de batalla para los Denver Broncos. Los aficionados y el equipo están unidos en su vínculo por estos colores. La frase incluso ha sido embotellada en una cerveza local que vende el equipo.

 

Entonces, ¿están los Broncos listos para volar una milla de altura con estos jerseys de fútbol? ¡Estamos casi al final de nuestros jerseys de la NFL edición fútbol! ¡Mantente atento porque vienen más sorpresas!

 

Encuesta ¿Te gustaron estos jerseys edición fútbol de los Broncos?

¿Te gustaron estos jerseys edición fútbol de los Broncos?

Sin dudas
Eso ni se pregunta

YA VOTARON 10 PERSONAS