Luego de la derrota ante San Lorenzo, el ahora exentrenador de Olimpo aseguró que los hinchas del conjunto de Bahía Blanca lo intimidaron durante los entrenamientos y le ofrecieron marihuana.

En Argentina, el fútbol está en decadencia. Actualmente, los barras parecen haberse apoderado del deporte, ya que fecha tras fecha demuestran su impunidad de manera violenta. En la última jornada del campeonato argentino, Olimpo cayó ante San Lorenzo por 2-1, y Cristian Díaz debió abandonar su cargo como DT.

Frustrado y enojado por la situación, el estratega lanzó una polémica frase que retumbó en el mundo del fútbol: “Gracias a la barra por lo armado el otro día, por las últimas visitas donde me han hecho fumar sus porros en el entrenamiento y tratar de no ayudarnos”.

Los barras querían que Olimpo perdiese y lo lograron. Salió como lo tenían pensado

“Los barras querían que Olimpo perdiese y lo lograron. Salió como lo tenían pensado. La banderita estaba muy linda, bien armadita. Ellos no tienen por que estar dentro de los predios, sin embargo han estado. Es una lucha que los dirigentes dan y generalmente están perdidas y nosotros somos rehenes de ellos. No hace falta que te den una trompada o te rayen el coche para sentir la agresión. No tengo ganas de irme, pero debo irme”, aseguró el ahora exestratega del equipo de Bahía Blanca.

+ Olimpo cayó ante San Lorenzo y Díaz renunció:

$bp(“Brid_81050641”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83150″});