El empresario ultraconservador Donald Trump está interesado en ingresar al mundo del fútbol y coquetea con Atlético Nacional de Colombia, aunque no es su única opción.

Repulsivo. Hace apenas unos meses que el máximo candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano comunicó, sin ningún pudor, su intención de limpiar al país del norte de la inmigración, mostrando especial desprecio por los latinoamericanos.

A través del desprecio por los inmigrantes, Trump se convirtió en el principal candidato presidencial de los Republicanos.

Sin embargo, ahora que Donald Trump parece ser un nuevo descubridor de los beneficios que reporta el mundo del fútbol, está buscando adueñarse de un club. Claro que no en Estados Unidos, donde los costos son muy elevados, sino que en América Latina, donde no despierta la mayor de las simpatías,

Junto al empresario italiano Alessandro Proto, propietario del grupo inversor Proto Group, enviaron una oferta al presidente del Club Atlético Nacional de Colombia de 100 millones de dólares limpios. Aunque desde las oficinas del club Verdolaga negaron que haya llegado la solicitud de compra.

Según las palabras del propio Proto, si Nacional no acepta una nueva oferta “se evaluarán otros clubes”, por lo que pronto podría haber un nuevo candidato a caer en manos del dueño menos deseado de la región.

+Gol de Copete ante Junior

[calipso id=”0_b8oc7je4″ site=”bv”]

+Gio Moreno podría debutar en Europa

+Teo volvió a anotar para Sporting Lisboa

+Disfruta los mejores videos del día