Dwight Howard sorprendió a los fanáticos de la NBA con la confesión que hizo este viernes sobre el difícil momento que tuvo que vivir con el fallecimiento de Melissa Ríos, la madre de su hijo de seis años, en plena pandemia de Coronavirus que se vive en Estados Unidos.

“Me han sucedido algunas cosas en mi vida personal que han sido difíciles de manejar. La madre de mi hijo falleció hace un mes y medio y es extremadamente difícil para mí tratar de entender cómo hablar con mi hijo, que tiene 6 años, sobre la situación”, confesó Howard.

Dwight Howard. Foto: Getty.

Ríos, de 31 años, falleció el 27 de marzo en Calabasas, California, después de sufrir un ataque epiléptico. El jugador de Los Angeles Lakers planeaba decirle a su hijo, David, y la madre que pasarán junto a él la cuarentena, pero esto no alcanzóa decírselos…

“Sé agradecido por cada situación que tengas, solo sé agradecido por la vida. Creo que también damos por sentado las pequeñas cosas y simplemente pasar tiempo con personas y cosas así (…) Siempre sé agradecido por todo lo que tienes, cada pequeña cosa que sucede”, dijo el pívot sobre el tiempo en cuarenta que pasa junto a sus hijos.

A pesar que a muchos funerales no pueden asistir los familiares de los fallecidos por las medidas de seguridad por el Coronavirus, Dwight Howard pudo estaral funeral de Melissa Ríos. “No había forma de que no pudiera estar allí para mi hijo e incluso para su familia”, dijo el jugador.