El entrenador de la Selección de Dinamarca, Age Hareide, tiene una duda días antes del debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Perú:Pione Sisto yMartin Braithwaiteluchan por un lugar en el once titular.

En los dos últimos amistosos del equipo danés (ante Suecia y México) de cara al Mundial, Sisto arrancó como delantero por izquierda en un esquima 4-3-3 y fue reemplazado por Braithwaite con buenos resultados. Esto produjo dudas en el entrenador, que depejará durante la semana para llegar con seguridad al debut ante Perú el sábado 16 en Saranks.

En la victoria por 2-0 ante México del sábado, los goles cayeron tras el ingreso de MartinBraithwaite, jugador del Girondins de Burdeos de la liga francesa, que otorgó dinámica en el sector ofensivo de Dinamarca.

“Cuando juego, se trata de que yo entre y marque la diferencia en el equipo. Cuando es difícil avanzar, uno tiene que ser creativo y probar algunas cosas y jugar en alto riesgo. Ese es mi papel. he dejado una buena impresión frente a México, pero puede ser mejor”, explicó el futbolista danés.