Patricio Toranzo cumplió la promesa de tatuarse el escudo de Huracán si se lograba el ascenso a Primera División, pero eligió un lugar polémico.
El equipo de Parque Patricios tuvo un año complicado, y estuvo a punto de no poder subir a la máxima categoría del fútbol argentino en un torneo que otorgaba diez ascensos.
Por todo ese sufrimiento, Patricio Toranzo se prometió hacerse un tatuaje si Huracán lograba volver a primera y si, además, se consagraba campeón de la Copa Argentina.
Cada vez que hablé, cumplí. Lo mío no es de la boca para afuera
La llegada de Néstor Apuzzo como entrenador del Globo le devolvió la confianza al grupo del jugadores y los objetivos se lograron, por eso el jugador debió tomar coraje y cumplir con su promesa.
“Yo no nací en Huracán, pero me fui metiendo en el corazón de la gente. En Huracán sentí cosas que no he sentido nunca, una felicidad total. Acá no tengo que demostrarle nada a nadie, pero a Huracán lo llevaba en el corazón y ahora también en la piel. Creo que devuelvo un poco el cariño”, confesó el jugador que se inició como futbolista en River Plate.
Todo muy lindo con el cariño y las promesas, Pato. Pero, ¿era necesario tatuarte en ese lugar?+Mirá