Con Carlos Vega los 90 minutos en cancha, Real Sociedad no pudo ante Celta, que lo venció 3 a 2 en condición de visitante. El chileno Pablo Hernández anotó el gol de la victoria.

Real Sociedad no pudo quedarse con los tres puntos en casa y fue superado por el Celta de Vigo durante un duelo donde Carlos Vela fue titular pero no logró concretar su ataque, además de que Diego Reyes no vio acción pese a ser convocado. El que sí jugó y sí convirtió fue el chileno Pablo Hernández, que anotó el de la victoria.

El primer tiempo inició a favor de la Real Sociedad. Agirretxe se encargó de abrir el marcador al rematar de cabeza un centro de Zurutuza y así poner el 1-0. Celta emparejó el marcador gracias Aspas, quien rosó la pelota dentro del área, jugada que le salió bien y así poner el 1-1.

Al minuto 36, Agirretxe aumentó la ventaja de La Real y puso el 2-1 en el marcador, tras rematar de primera frente al arco del Celta luego de un centro de Yuri. Pero Aspas, a los 55′, se encargó de igualar el marcador, luego de rematar de cabeza frente al arco tras un centro que recibió desde fuera del área.

Celta sorprendió a los de casa y marcó el tercero a su cuenta, gracias a un golazo del chileno Pablo Hernández, quien de zurda mandó un cañonazo para perforar el arco local y así tomar ventaja con el 2-3.

+ Así está la tabla de posiciones

+ El gol del chileno que definió el partido