Aunque todavía en la MLB no se toma una decisión o no se dan señales confiables sobre cuándo podría comenzar la temporada de béisbol ni de qué forma, los jugadores que conforman la liga han estado cumpliendo con el aislamiento social para resguardarse de la pandemia del Coronavirus, especialmente en los Estados Unidos, que se ha convertido en el primer país que más afectados tienen por este virus.
Con tiempo de sobra debido a la inactividad beisbolera, el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Ross Stripling ha decidido poner en marcha un reto que se ha hecho viral y popular en las redes sociales: “Perfect Inning”.
Dicho desafío consiste en arrojar rollos de papel higiénico en un bote de basura. Para cumplir con la con una entrada perfecta, así quelos concursantes deben encestar de manera consecutiva nueve rollos. Cada lanzamiento corresponde a un strike, por lo tanto al acumular dicha cantidad equivaldría a un inning en béisbol.
En elvideo publicado a través de su cuentade Instagram, Stripling cumplió a la perfección con lo que se requería del perfect inning, así que optó por desafiar a otros colegas como a su compañero de equipo, Joe Kelly, así como a Jameson Taillon, abridor de los Piratas de Pittsburgh, y a su excompañero y amigo Brock Stewart, quien en el último Spring Training estuvo como invitado de los Cachorros de Chicago.