En la mira tras la derrota ante San Lorenzo, Arruabarrena expresó sus ansías que en el Superclásico “no haya patadas”. Le contestó a aquellos que piden carácter en Boca.

Cuando todo era felicidad y prosperidad el mejor equipo de la Libertadores quedó eliminado ante River con argumentos. Cuando el Xeneize había quedado sólo como líder argentino, el domingo cayó ante San Lorenzo. Tropezones que parecen ser caídas para muchos críticos.

“Es bueno que se juegue al fútbol, que no haya patadas, que se vea un buen espectáculo”, afirmó Rodolfo Arruabarrena de cara al Superclásico del fin de semana. Además, explicó la idea clara del juego de su equipo: ” El juego es con roce, contraste, pero siempre tratando de que no se pase el límite. La idea es tratar de colaborar con los árbitros”.

El Vasco vs. River: 6 PJ, 1 G, 2 E y 3 P.

Enfrentado a las críticas que postulan al Boca actual como un equipo sin personalidad, el “Vasco” respondió: “La manera de ganar es jugando, acá nos equivocamos: si metés una patada, te sacán amarilla y ganás, tenés huevos; si metés una patada, te sacan roja y perdés, sos un irresponsable”.

Además, el entrenador xeneize nombró a la vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana como una representación de carácter: “Para mi Capiatá ha sido un partido en el que se debía demostrar personalidad. Y lo demostramos como contra Gimnasia. Sin duda, en algunos partidos fallamos”.

+ El gol de Matos para ganar el clásico ante Boca:

[calipso id=”0_q02fdwxy” site=”bv”]

+Las dos bajas de Boca para el domingo.

+Ramón Díaz ya vaticinó el Superclásico.

+Los más valiosos del Superclásico.