Ronaldinho fue el encargado de presentarle al astro de los Lakers a la Pulga, cuando éste tenía apenas 17 años. “Me dijo que iba a ser el mejor jugador de todos los tiempos”, relató.

Kobe Bryant es un fanático confeso del Barcelona, en especial de Lionel Messi, crack que le presentó su gran amigo, Ronaldinho.

En una entrevista con Bleacher Report, el escolta de Los Ángeles Lakers, quien anunció su retiro una vez que finalice la temporada, contó la conversación que tuvo con el astro brasileño en la que por primera vez escuchó el nombre del argentino.

“Estaba hablando con Ronaldinho y me dijo –Kobe, te voy a presentar a la persona que será el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos-. Y yo le contesté –¿Cómo? Pero si tú eres el mejor jugador del mundo-. Pero el me replicó –No, no. Éste niño aquí va a ser el mejor-. Y ese niño resultó ser Lionel Messi, que apenas tenía 17 años”, relató Bryant.

Tras aquella presentación, ambas estrellas entablaron una cordial relación de mutua admiración, e incluso fueron protagonistas de una divertida serie de comerciales de Turkish Airlines.

+Bryant juega con Messi

+Dybala: “Tengo ganas de jugar con Messi”

+Pocchettino reconoció que el Espanyol pudo tener a la Pulga

+Disfruta los mejores videos del día