Ignacio Ambriz fue destituido de se cargo de entrenador del Querétaro y son muchas las voces que señalan a Ronaldinho como el principal responsable de su salida.

Gallos Blancos ya tiene a Victor Manuel Vucetich como nuevo entrenador y la salida de Ambriz parece haber quedado en el pasado. Sin embargo, hay quienes se atreven a apuntar con el dedo acusador al crack brasileño y situarlo como el responsable no sólo de la destitución sino de todos los males del equipo.

Querétaro sólo ha podido ganar un partido de los siete que se llevan disputados en el Clausura 2015

El exentrenador no ha salido aún a dar sus sensaciones tras su salida y esto genera una red gigantesca de especulaciones en la que Ronaldinho resulta el más perjudicado.

Es cierto que el brasileño no llegó en su mejor rendimiento, pero en México deben entender que su llegada al país no se hubiera producido si la realidad física y futbolística de semejante jugador hubiera sido diferente. Así y todo, se las arregla para regalar algunas pinceladas de calidad que generan ventajas en favor de su equipo. C on mayor acierto se le puede achacar su falta de compromiso a la hora de presentarse a los entrenamientos del equipo.

De todas formas, reducir la salida de Ambriz a una anarquía provocada por la presencia de Dinho es subestimar al resto de los jugadores de Querétaro que, con condiciones para que la realidad del equipo fuera otra, no han podido alcanzar un buen rendimiento en lo que va de la competencia.

+Los aficionados lo siguen eligiendo

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_g4fg7gae”});

+Noticias de la Liga MX

+FIFA promueve cambio de fecha para el Mundial de Qatar

+Manual para ejecutar un tiro libre

+Disfruta los mejores videos del día