Desde que Rob Gronkowski anunció que se retiraba de los emparrillados, la opinión pública especuló que Tom Brady movería cielo y tierra para convencerlo de intentar ganar un anillo más. Sin embargo, el ala cerrada se mantuvo alejado del juego durante toda la temporada pasada, silenciando estos rumores.

No obstante, ahora que Brady buscará un nuevo reto profesional con los Tampa Bay Buccaneers, su gran amigo y ex compañero decidió volver a colocarse los pads, algo que parecía que venía cocinándose en secreto durante mucho tiempo. Especialmente, si juzgamos por el último posteo de Tom en su cuenta de Instagram.

Rob Gronkowski y Tom Brady – Getty

“¡Tiempo de hacerlo de nuevo, Gronk!” rezó la hilarante publicación, en la que se puede ver cómo Brady hace un épico llamado a su compañero. Este, aparece corriendo entre los árboles claramente agotado y exhausto por la falta de ritmo de competencia tras un año retirado del fútbol americano.

Gronkwoski llegó junto con un pick de séptima ronda al equipo de Bruce Arians, que simplemente debió desprenderse de un pick de cuarta ronda para hacerse con el último año de su contrato. Claro está que su inactividad e historial de lesiones son motivos de preocupación para cualquiera.

Encuesta ¿Son favoritos los Buccaneers para ganar el Super Bowl?

¿Son favoritos los Buccaneers para ganar el Super Bowl?

No

YA VOTARON 165 PERSONAS

Sin embargo, cuando tienes la posibilidad de volver a juntar el mejor combo de mariscal de campo y ala cerrada quizás de la historia del fútbol americano, debes halar el gatillo sin pensarlo dos veces. Con su adición más la presencia de Mike Evans y Chris Godwin, Brady cuenta con la mejor ofensiva aérea de la liga.