Antes de salir del Guangzhou Evergrande, el volante ofensivo le regaló un Mercedes-Benz al chofer que manejaba el micro del plantel. Así lo confirmó un directivo del equipo chino. ¡Un grande el brasileño!

En los últimos días, una noticia invadió al mundo del fútbol. Paulinho fue comprado por Barcelona por una suma millonaria, la más alta de la historia de la Superliga de China: exactamente 40 millones de euros.

Con 25 goles y 5 asistencias en 95 partidos oficiales en Guangzhou Evergrande, al hombre de la Selección de Brasil le alcanzó para captar la atención del Blaugrana. Y sí, es todo un sueño para el joven de 29 años.

Sin embargo, el mediocampista de ninguna manera se ha envalentonado por este traspaso histórico para su carrera. Todo lo contrario. Demostró humildad y tuvo un gran gesto hacia un empelado de la institución china.

“Paulinho nunca ha tenido aires de grandeza. Él dice hola o gracias a casi todo el mundo y siempre cumple con las necesidades de los demás… Él es reacio a recibir cualquier dinero, en cambio, le encanta dar. Por ejemplo, regaló sus auriculares Beats y el coche, un Mercedes-Benz, a su chófer”, relató Liang Ke, directivo importante de Guanghzhou Evergrande, sobre Paulinho.

$bp(“Brid_02840820”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”123580″});