Los Tampa Bay Buccaneers lograron lo que nadie pensó que fuera posible: convencer a Tom Brady de convertirse en su nuevo mariscal de campo y abandonar a los New England Patriots después de dos décadas. Sin embargo, ni siquiera ellos estaban seguros de que podrían conseguirlo.
Y es que, de acuerdo con el reporte de ESPN, la gerencia de los Buccaneers pensaba que sacar a Brady a la agencia libre era algo cuando menos imposible, por lo que se referían a su deseo de conseguirlo como la “Operación Joe Jackson Descalzo”, haciendo alusión al ex pelotero de los Chicago White Sox.
Ciertamente, nadie vio venir la salida de Brady del Gilette Stadium hasta hace poco más de un mes, por lo que no es descabellado pensar que la fe del equipo de Florida en conseguir sus servicios fuera modesta. Además, muchos consideran que los verdaderos culpables fueron los Patriots.
De momento no queda claro qué sucedió entre Brady y Bill Belichick, pero los rumores indican que el intento de su entrenador por traspasarlo a los San Francisco 49ers hace un par de temporadas fue la gota que derramó el vaso y lo hizo planificar su salida del equipo antes del retiro.
Encuesta ¿Crees que los Buccaneers son candidatos al Super Bowl?
¿Crees que los Buccaneers son candidatos al Super Bowl?
YA VOTARON 634 PERSONAS
Sea cual sea la verdad, los Buccaneers ya tienen a Brady amarrado por dos temporadas y sueñan con conseguir un anillo de Super Bowl de la mano de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Contra todo pronóstico, lograron con éxito la Operación Joe Jackson Descalzo.