Hubo mucha especulación al inicio de campaña cuando se reveló que los Mets de Nueva York no tenían intención de extender el contrato de Noah Syndergaard, que aún está comprometido con el equipo hasta 2021.

Sin embargo, nadie imaginó que cualquier movimiento para traspasar a Thor pudiera ocurrir esta misma campaña, teniendo en cuenta que es el segundo mejor lanzador del equipo después de Jacob deGrom.

En este sentido, los reportes recientes de que el equipo ha tomado la decisión de traspasarlo sí o sí fueron sumamente sorprendentes, pero ya parece haberle quedado claro al lanzador que su futuro estará lejos de Queens.

Es por eso que Syndergaard, fiel a su estilo jocoso y despreocupado, decidió actualizar su biografía en Twitter asegurando que es pitcher de los Mets “por ahora”, y que la señorita Met odiaría ver que lo cambiaran”.

Parece que es solo cuestión de tiempo para conocer el nuevo destino del lanzador de 26 años, que aseguró en otro tuit que “no tiene idea de lo que está pasando”. De momento, Yankees, Padres y Dodgers serían las opciones que suenan con más fuerza.