El insider de la MLB, Jeff Passan, se encargó de mostrar cómo sería un día de un jugador en la MLB si se inicia la temporada en tiempode Coronavirus. A penas se despierte el beisbolista debe tomarse la temperatura y reportarla al médico del equipo. En el caso de ser superior a 38 grados debe aislarse.

Se debe ir al estadio con mascarilla (tapabocas) y uniformados, si es posible. Al ingresar se le tomará de nuevo la temperatura y de tener la temperatura normal podrá entrar. En el caso que sea un día de pruebas de Coronavirus se hará untestde saliva (semanal) o de sangre (mensual).

Fenway Park. Foto: Getty.

Mientras el beisbolista este en el campo de juego podrá quitarse el tapabocas. A la hora del juego, los entrenadores estarán separados a seis pies de distancia y únicamente los jugadores que puedan ingresar al partido podrán estar en eldugout.

Los jugadores no habilitados para el juego estarán en las tribunas con unadistancia de cuatro asientos vacíos y dos filas, sea atrás o adelante, entre ellos. Los lanzadores no se podrán lamer los dedos para mejorar el agarre, tendrán una bolsa de colofonia para ese uso.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Los beisbolistas deberán lavarse o desinfectarse las manos cada media entrada, no estarán permitidos ni los saludos ni las conversaciones durante el juego y cuandotermine el partido la recomendación será no comer en el estadio.