Octavio Zambrano, profe de Independiente Medellínquiso intentar aclarar el problema por el malentendido con Jackson Martínez y no pudo. La última semana el club salió a aclarar públicamente que no se había dado un contacto oficial con el jugadory fue Raúl Giraldo, máximo accionista del DIM,quien declaró a Q’hubo: “El técnicono me autorizó a ir por Jackson”.

Ahora, Zambranoaseguró haber sido “malinterpretado”y hasta intentó, al menos eso parece,dejarle una posibilidad latente aldelantero chocoano de 31 años.

“Vivimos en un mundo donde se descontextualizan muchas cosas.Nunca dije que no me interesaba Jackson Martínez porque él es un gran jugadory tiene una historia con este gran club. Él puede ayudar siempre y cuando esté en óptimo estado físico”, aclaró.Pero después agregó otras palabras y allí volvió la confusión entre los colombianos: “En este instante ponerme a pensar en Jacksonno creo que sería lo mejor para los jugadores que tengo,porque con eso tengo que salir a enfrentar a un gran equipo comoHuila”, afirmó.

“Lo que pueda resultar con Jackson, si es positivo, bienvenido sea.Pero no puedo estar pensando en cosas que podrían ser”, finalizó el DT del DIM. Más dudas que antes…