Durante los últimos años hemos observado la forma en la que el astro de laNBA, LeBron James, se ha involucrado de manera permanente en la contingencia social de los Estados Unidos, participando en campañas presidenciales, marchando a favor de la justicia racial y liderando iniciativas para promover el voto en la comunidad afroamericana.

Pero ahora, estaría pensando en ir más lejos en su postura política, ya que no le basta con ser el enemigo público número uno del actual PresidenteDonald Trump, sino que su próximo paso cuando se retire del básquetbol sería el postularse en el futuro a la Presidencia de la Unión Americana.

Así lo admitió en conversación con el programaCari & Jemele Stick To Sports, de la cadenaVice TV, donde James reconoció que varios compañeros de la NBA, otros deportistas y amigos cercanos le han dicho que debería postularse algún día al máximo cargo político de la nación.

Sin embargo, confiesaque no sé cuánto trabajo se necesita para ser Presidente, pero hay muchas personas que me piden que algún día lo considere”, mas ya tiene claro que para las próximas elecciones presidenciales su objetivo es sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

No se quedó allí, porque además de entregar su respaldo público a la fórmula del Partido Demócrata para estas votaciones, conJoe Biden como Presidente y Kamala Harris de vicepresidenta, James se puso del lado de su colegaStephen Currypara confirmar que votará por este político en los sufragios de noviembre.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas