Pese a que Lionel Messi siempre se caracterizó por su sed de gloria constante a la hora de desempeñarse en el campo de juego, su familia cumple un rol de vital importancia desde hace varios años.

Aunque es uno de los mejores futbolistas de la época e historia, La Pulga encuentra en su vínculo íntimo nuevos motivos para esforzarse y superarse todos los días a sus 32 años.

En esta oportunidad, mediante sus canales de comunicación, OTRO publicó un video exclusivo en el que se puede ver a la familia Messi divirtiéndose y pasando un rato excepcional de tranquilidad.

Con Lionel vestido de asistidor, sus hijos disfrutaron de un poco de fútbol. Mientras que Ciro optó por observar todo cautelosamente, Mateo se encargó de cabecear y Thiago se posicionó bajo los tres palos para custodiar su portería.

Con centros precisos, Mateo supo capitalizar varios de sus remates y Thiago se lució en más de una oportunidad sacando los disparos de su hermano.

En cuestión de horas, el video en cuestión se volvió viral y escaló rápidamente a casi medio millón de reproducciones en Twitter.