Los Atlanta Braves han armado un equipo sumamente competitivo, llegando incluso a la postemporada y demostrando que están para grandes cosas de cara al futuro inmediato.

Gran parte de este resurgir del equipo de Georgia se ha debido a la ofensiva y defensiva de Josh Donaldson, actualmente el agente libre del que más se habla después de la firma de Gerrit Cole y Anthony Rendón.

Y es que, aparentemente, el tercera base estaría recibiendo mucho interés por parte de Los Angeles Dodgers, Minnesota Twins y Washington Nationals, con ofertas que rondan los 100 millones de dólares.

No obstante, desde Atlanta reportan que parece que Donaldson y los Braves estarían cada vez más cerca de un acuerdo para extender su vínculo con la franquicia por, al menos, cuatro temporadas más.

En este presunto acuerdo, el antesalista se endosaría alrededor de 27.5 millones de dólares anualmente, una cifra considerable para un pelotero que viene de batear para .259 con 37 vuleacercas la temporada pasada.

Se espera que ambas partes concreten los detalles de su próximo contrato y hagan un anuncio en los próximos días, a menos, claro está; que alguno de sus pretendientes decida romper el banco con una oferta muy superior.