El Arsenal inglés y Mónaco se disputan la contratación de Jonathan Calleri en el próximo período de fichajes. Observadores franceses estarán el domingo en La Bombonera.
Con apenas 21 años de edad y un puñado de partidos en Boca, club al que llegó procedente del descendido All Boys, el delantero encendió la mecha que revive el histórico enfrentamiento entre Inglaterra y Francia.
Boca enfrentará a Estudiantes el domingo en La Bombonera y con representantes del principado en el palco.
Es sabido que entre ambas potencias europeas las relaciones son tirantes, y cuando se disputan objetivos comunes todo puede explotar en un instante. Pero Jonathan Calleri permanece al margen de la disputa, concentrado en prolongar el gran presente que le toca vivir en Boca e intentando potenciarlo con mayor eficacia goleadora.
Mientras tanto, en Europa, Mónaco y Arsenal comienzas a delinear las estrategias que le permitan sacar ventaja en la lucha por el delantero. El equipo francés parece haber tomado la iniciativa, ya que un emisario estará siguiendo al futbolista desde la misma Bombonera y en compañía del presidente de Boca, Daniel Angelici.
Lejos de cualquier presión, Calleri ya expresó su deseo de continuar en Argentina, al menos hasta que finalice la Copa Libertadores.
+Una joyita de Calleri ante Temperley
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_faukr2hi”});
+El sustituto de Tévez en Juventus