Stephen Strasburg dejó claro que quiere ganar mucho dinero en la agencia libre cuando decidió salirse de los últimos años de su contrato con los Washington Nationals para generar más de 25 millones de dólares por temporada.

En este sentido, son muchos los equipos interesados en hacerse con los servicios del actual MVP de la Serie Mundial, pero pocos los que cuentan con la flexibilidad salarial como para ofrecerle el acuerdo que busca.

Es por eso que Jon Morosi de MLB.com reportó que, si bien los Nationals se mantienen como el equipo favorito para volverlo a firmar, surgió repentinamente otro equipo que se sumaría a la puja: Chicago White Sox.

Morosi elabora que el hecho de que los White Sox recientemente firmaron a Yasmani Grandal y extendieron el contrato de José Abreu demuestra que la gerencia está dispuesta a competir de inmediato.

Recordemos que los White Sox estuvieron muy metidos en la pelea por Bryce Harper y Manny Machado la temporada pasada y no escatimarán en gastos para llevar estrellas a sus predios y volver a competir al máximo nivel, pero convencer a Strasburg no será nada fácil.