Ronaldinho se mostró muy feliz de estar en el fútbol de México y sueña con darle alegrías al Querétaro.

Después de un periodo de adaptación, Ronaldinho se siente cómodo en el fútbol de México y espera con gusto los desafíos que viene.

“Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías”, comentó.

En el duelo ante Puebla en la Copa El Rancho podría enfrentar a un ídolo del balompié mexicano como Cuauhtémoc Blanco: “Espero que sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países y es un placer estar en un partido así”.

Respecto de su relación con el técnico Víctor Manuel Vucetich, cerró: “La relación es buena, a pesar del poco tiempo que tiene con el equipo. Estamos tratando de acostumbrarnos lo más pronto posible (a su estilo). Tras el cambio procuramos acostumbrarnos”.

+ Video:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_g4fg7gae”});