A pesar de que el pasado fin de semana fue un día negro para el futbol mexicano, las buenas noticias también se hicieron presentes, pues la sociedad mexicana demostró una vez más que son más los buenos que los malos, y dieron una lección de solidaridad en el duelo de Querétaro ante Atlas, cuando muchos de los aficionados de Gallos Blancos comenzaron a ayudarlos para escapar con vida de La Corregidora.

Y es que, así como se vieron escenas desgarradoras y brutales contra seguidores tanto de Atlas como de los queretanos, también las cámaras captaron la ayuda que muchos fans brindaron en este duelo, principalmente de los partidarios de Gallos hacia los rojinegros a quienes les prestaron en distintas ocasiones sus jerseys para que salieran seguros del estadio, y uno de ellos fue Martín Castellanos.

 

Por medio de redes sociales el fanático de los Zorros solicitó ayuda para localizar a su pequeño héroe, por ello Martín decidió contar su historia y emprender la búsqueda de su Ángel Guardian, por eso mismo compartió el momento tan difícil que vivió con su pareja en la casa de los Gallos, y pidió que se le diera difusión para localizar al pequeño que le dio su playera para que se fuera seguro a casa.

En este relato, Castellanos comenta que el pequeño aficionado le regaló una playera del Querétaro para que pudiera salir del inmueble junto a su novia, además de que sus padres los acompañaron a su carro para poder partir sin que fueran golpeados por la turbe que se desató en las periferias de la capital queretana, por ello quería enviarle un obsequio al jovencito y agradecerle de nuevo por tal gesto de empatía y a la vez de valentía, pues también se arriesgó su familia al sacarlo del recinto.

"Quiero que llegue este mensaje alniño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida, y sus padres que fueron los que nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta. No hay palabras para agradecerles el salvarme la vida", escribió en sus cuentas de redes sociales, las cuáles se viralizaron hasta el punto en el que consiguió localizarlo.

 

"¡El objetivo de mi publicación se cumplió! Localizar a ese héroe llamado ADOLFO que me salvo la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mí. Repito, estaremos eternamente agradecidos con ADOLFO y sus padres por su gesto tan humano", fue la respuesta de Martín ante esta historia que inspirará a muchos y calmará el corazón de otros al demostrar que la barbarie vivida en la J9 es aislada, pues la mayoría de los aficionados aman el futbol hasta el punto racional.