El lateral de Chievo Verona sufrió una fractura de tibia y peroné luego de chocar con Nainggolan en el empate sin goles ante Roma. Un video no apto para impresionables.
Roma igualó sin goles hoy en su visita a Chievo Verona y acumula ocho empates en sus últimos nueve partidos por la Serie A de Italia. En un partido mal jugado y con pocas emociones, en el que encima hubo que lamentar la terrible lesión que sufrió Federico Matiello, lateral del equipo local.
El joven italiano de 19 años fue a disputar un balón con Radja Nainggolan a los 19 minutos de la primera mitad y se llevó la peor parte del choque con una espeluznante fractura en su pierna derecha que horrorizó al propio jugador, a sus compañeros y hasta a los rivales, quienes rápidamente llamaron al cuerpo médico para que lo asistiera.
Matiello se retiró del campo de juego en camilla, entre lágrimas y con una fractura de tibia y peroné en su tibia derecha. El Estadio Marc’Antonio Bentegodi despidió al jugador con una cálida ovación.
El momento de la lesión:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_0heivswd”});
Así formaron los equipos: