El seno de la organización de los Azulejos de Toronto se vio completamente conmocionado cuando Vladimir Guerrero Jr debió abandonar el terreno de juego con un claro semblante de dolor.

Y es que, el antesalista dominicano se habría lesionado su rodilla y enseguida se encendieron las alarmas, con rumores de que podría incluso perderse el resto de su campaña de novato.

No obstante, el mismo ‘Vladdy’ confirmó que la lesión no sería de seriedad y que, si bien no piensa apurar su regreso, se muestra optimista para continuar su recuperación en los próximos días.

“Me sometí a una resonancia. No tengo nada serio, sólo un poco de inflamación en mi rodilla. Hoy me sentí mucho mejor. Vamos a ser un poco cautelosos al respecto. No voy a poner una fecha. Yo soy del tipo de jugador al que le gusta ir al terreno y jugar duro. Cuando sienta que la rodilla está completamente recuperado voy a jugar otra vez”.

Guerrero no ha parado de impresionar en su primera temporada en la Gran Carpa, pero con los Azulejos ya muy lejos de un boleto a los playoffs, no existe ningún motivo para apurar su regreso al diamante.

En lo que va de temporada, el joven tercera base cuenta con 19 jonrones y 54 carreras impulsadas en 93 presentaciones para los canadienses, promediando .274 t ras un inicio lento en Las Mayores.