Tigres se medirá el jueves ante River por la Libertadores y Ricardo Ferretti cree que puede dar el batacazo. “Vamos a buscar hacer las cosas bien”, avisó. ¿Podrá silenciar a todo un estadio?

La Copa Libertadores es el máximo objetivo del año para muchos equipos que la disputan. Todas las instituciones saben lo importante que es conseguir un buen punto de visitante y que no se escape nada de local.

River, quien debutó con derrota ante San José, recibirá el jueves a Tigres en un Monumental que promete estar repleto. El entrenador del elenco de México, Ricardo Ferretti, va en busca de un buen resultado: “Sabemos del equipo que vamos a enfrentar. Es uno de los más grandes de Argentina, pero somos once contra once y vamos a buscar a hacer las cosas bien. Va a ser tan difícil como cualquiera”.

Sabemos al equipo que vamos a enfrentar

Además, le avisó al elenco de Marcelo Gallardo: “Si ataca, nos sabremos defender. Y si nos permiten atacar, sabemos cómo hacerlo. No dirijo a un grupo de niños. Tengo gente muy capaz, con experiencia. Muchos han jugado Libertadores y saben cómo hacerlo”.

No dirijo a un grupo de niños

Por la lesión que sufrió el último domingo en Córdoba, Marcelo Barovero no estará en el arco Millonario y su lugar lo tomará Julio Chiarini. Para Ferretti, este cambio no significa nada: “Si algo tiene Argentina para dar, vender y exportar son arqueros. Tienen una gran escuela. Hay en este caso otro portero que es capaz y no vamos a enfrentar a un equipo sin guardameta”.

¿Podrá hacer historia?