Más allá del resultado en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Tigres UANL ya habría tomado la determinación de dejar de contar con Ricardo Ferretti en la dirección técnica. Y aunque todavía no hay certezas sobre quién lo reemplazará en el banco de suplentes del cuadro de Nuevo León, sí es un hecho que el experimentado entrenador estará disponible en el mercado para ser contratado por otro club.

Mientras la mayoría de los medios de comunicación está analizando qué perfiles encajarían bajo la estructura de Mauricio Culebro en los Felinos, en Bolavip nos pusimos a pensar dónde podría continuar su carrera el Bigotón. Y tres cuadros del futbol mexicano podrían ser buenas opciones para su futuro...

Chivas

Por la irregularidad en los resultados más recientes, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich empezó a ser incierta. Todo parece indicar que, a raíz del camino en la Fiesta Grande del actual semestre, Amaury Vergara y Ricardo Peláez pensarán qué hacer. Ricardo Ferretti podría ser opción para el Guadalajara.

León

Antes de la última jornada de la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el club de Guanajuato sorprendió a todos con un comunicado. Mantuvo pláticas con Ignacio Ambriz para conseguir su renovación, pero la decisión del timonel fue de no continuar con la Fiera después de esta temporada. ¿Sería descabellado pensar en un Ricardo Ferretti sentado en el banco de suplentes del Nou Camp?

Pumas

Todo parece indicar que los Universitarios no clasificarán a la Fiesta Grande en este semestre. Y lógicamente, por decisión de Jesús Ramírez, Andrés Lillini sería cesado del cargo de entrenador. Ricardo Ferretti ya tuvo la oportunidad de ser el director técnico de los de CU: allí fue campeón del Clausura 2009. ¿Existirá una nueva oportunidad para él con los del Pedregal? Guardan buenos recuerdos...